lunes, 26 de mayo de 2008

ououououo

hay días en que yo no soy mas que una patada
únicamente una patada
pasa una motocicleta?
Goooool
un bar de plaza de mayo, al lado de la estación de subte roja.
Sábado de laburantes y vendedores de objetos plásticos.
Camino por esa calle, pegandome toda.
Me pego Contra los poros de la ciudad.
Goooool
un perrito maloliente
un bocinazo al perrito
y me arrastro como las babosas
los pasos me pesan y los zapatos se cocinan a la brea.
pasa una mujer?
Goooool
consumo ahora
un liquido verdoso, con burbujas.
Me arrepiento de haber salido de mi casa hoy
veo las mascaras de los anónimos que me rozan y siguen derecho como si los llevara una cinta para hacer gimnasia.
Quiero llamarles la atención.
pero Fingimos
hasta en los días mas insoportables
y hace calor.

1 comentario:

Julian Barabino dijo...

que lindo che!
M eocmi toda la imagen!
(ademas estoy sintiendo casi lo mismo,, con este calor que se viene... y a veces esa irritacion de estar pegado a una hornalla cuando la temperaturra es de treinta grados....por suerte no hay smoke, y tampoco humedad, y nadie grita gol, y no hy bocinas, La gente no va y viene, solo va o solo vuelve....bue,, al fin y al cabo no coincidimos tanto...pero mas allá somo igual) (ß?=)
UN beso..