martes, 20 de mayo de 2008

"PLACER"

Todos buscamos concebirlo de diversas formas.
Cuando realizamos nuestro deseo, sentimos regocijo y se experimenta cierto encuentro de sentido a la vida.Pero ¿Que se oculta bajo el brillo del Placer?
La dolorosa adicción de no ser más que esos deseos poseídos, la furia y la violencia de las fieras creadas. ¿Y a que lugar se llega?
Hay una frase echa que dice que hay que vivir para gozar la vida…
Que hay que disfrutar y darse los placeres.
Soy mis intenciones, todo lo que quiero-ser y lo que quiero ser son las cosas que me retribuyen aquel preciado placer, la felicidad efímera, la cura del enfermo, la droga.
Soy una droga que se droga a si misma…
Eso es todo, no hay otra forma de vivir en Matrix.
Lo curioso es que cierta intuición me dice que realmente no somos lo que somos, y que tal vez en la abstinencia exista otro paisaje. Entonces liberándonos de toda conducta adictiva, quizás descubramos que no somos más lo que antes creíamos ser…
En la liberación y el abandono de lo que me identificaba hallo el nuevo paisaje mucho más extenso, colorido, y maravilloso de lo que veía.
La única manera de descubrir al cosmos es ampliando la visión del mundo, y el mundo es uno mismo hasta fundirse en la infinita presencia.

2 comentarios:

imix & ben dijo...

muy bueno !
me encanta
poesia profunda
sos muy profunda.
Si vivis hasta los 90
años no me quiero imaginar
lo que vas a tener
para decir...
oajla lo pueda leer
si es que para ese entonces
no estoy muerta
!!!
aguante los guisos !
rochita.

imix & ben dijo...

rochita = www.selvatv.blogspot.com