La evidencia fósil para la evolución (humana o distinta) simplemente no existe. Los simios siempre han sido simios—y los humanos siempre han sido humanos. El hombre no evolucionó en millones de años de antepasados como-simios.
La gente podría pensar que la historia es una leyenda. Sin embargo, visto desde otro ángulo, uno puede ver la posibilidad de la existencia de una civilización de seres humanos.
Los vestigios bajo el mar proporcionan la evidencia clara de la existencia de civilizaciones prehistóricas. Sin embargo, es difícil encontrar tales descubrimientos en los libros de texto. A los arqueólogos modernos y a los historiadores no les gusta desafiar el conocimiento histórico existente, porque eso sería incompatible con las teorías actuales. Sin embargo, puede que sea una cuestión de tiempo para antropólogos e historiadores cambiar sus nociones adquiridas y aceptar las verdades históricas.
Hay un sinfín de casos para mencionar y podría ser otro Proyecto Creativo, hablar sobre civilizaciones prehistóricas, evolución, ciudades, pirámides , pinturas y objetos de gran valor artístico de culturas remotas. Pero con que objetivo? Si tomamos contacto con estos hallazgos y somos capaces de olvidarnos de lo aprendido en las clases de biología. Si podemos liberarnos de todo lo que alguna vez leímos sobre el origen de la especie humana, la evolución y la historia universal estandarizada del homínido al homo sapiens sapiens. Unicamente liberandonos de ese archivo mental que nos vuelve escépticos y cerrados, podemos empezar a pensar sobre estos enigmas de una manera mas clara. Nunca podemos ser objetivos ni racionales si nos aferramos ciegamente a lo que se supone que debe ser irrefutable por que lo dijo Darwin ... oohh!! Darwin, o Marx.
Lo cierto es que todo tipo de información que no concuerda con la querida teoría del Gran Darwin, no se hacen publicas o se tratan con la misma profundidad que los diversos artículos sobre la vida y la ciencia del NATIONAL GEOGRAPHIC ,por ejemplo. Siento que a la comunidad científica no le conviene revisar con cuidado casos como las ciudades perdidas en el mar de Taiwan o los trilobites, porque si se hiciesen publicas y se estudiasen con profundidad , tales temas tendrían tanto tanto impacto que no podrían ser aceptados. Y es que, queramos o no todos estamos envueltos en mayor o menor medida en este tipo de vida materialista, pensamos bajo esos parámetros y vivimos de acuerdo a esa lógica. Cuanto mas prejuicios y escépticos nos volvamos a reconocer las grandes brechas de la historia y de la ciencia, mas encerrados, mas ignorantes. y es que hay algo adentro nuestro ,algo que dise no!! eso no se toca!
sábado, 12 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario