viernes, 11 de mayo de 2007

Lo Que Hay Adentro

el cuerpo en el que me metí, es un gigantesco espacio donde hay incontables formas de vida. Mi cuerpo es como el planeta tierra, podría ser como eso. Si te digo que adentro de mi pueden haber ciudades, trenes, y seres que viven, dirías que es algo inaceptable, un delirio. Pero si lo vemos desde otro lugar puede que deje de ser tan inaceptable. Imagina la tierra desde afuera, como si no supieses nada de ella, sos un extraterrestre que ve la superficie del planeta, parece dura, un geoide de color azul.
pero si te acercas mas y mas encontras otras cosas. El extraterrestre ahora decide saltar y con un paso al aire ......................................................................................
AAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESCIENDE A TODA VELOCIDAD traspasando capas y capas de vidas, desde dentro el planeta se ve mas grande y mas y mas hasta que PLAFF! cae de clavado en una superficie dura y fría .... un terreno filoso donde se cruza a alguien con pinchos y grandes abrigos de colores naranjas, detrás una caravana de hombres delgados con zapatos de puntas , mochilas recargadas y cachetes quemados, se mueven en la pared angosta con suma atención. El extraterrestre les grita: DONDE ESTAAAMOOOOSS?
apenas se escucha:
- FITZ ROY...
una bola de nieve a toda velocidad acaba con ese preciado momento y golpea abruptamente a nuestro amigo que continua su caída.
El viento lo arroja en un lugar cubico, con lineas que se cruzan ...hay vida... seres, el extraterrestre profundamente asombrado ... no puede creer lo que esta viendo ... no entiende que le pasa... supone que esta sonando. hacia unos segundos estaba contemplando una esfera del cielo que giraba en el centro de la via láctea.
Arrastrandose por el terreno llega como una oruga escupiendo arenas blancas a un lugar con muchos de la especie esta que había encontrado. Pero estos a diferencia de los primeros tienen una tonalidad negra... y se meten en una cosa rara que hace un ruido shhhhhhh shhhhhhhhhh y moja .
El extraterrestre se va caminando a tocar la espuma ...y gluc gluc gluc o o o o
esa cosa rara tiene otras cosas raras adentro , cada vez el pobrecito entiende menos ... piensa en que por fin descubrió donde se escondía la sirenita Ariel y decide encontrarla ...por supuesto que en el camino se lo traga una ballena azul. Así que termina en otro cuento , jugando a las cartas con Pinocho y yepeto.


Mi cuerpo es un cuerpo, como es un cuerpo la tierra, adentro mío hay incontables vidas que desconozco, las sostengo a todas y ellas dependen de mi, aunque yo no sea consiente de su presencia.
resido entre moléculas ... en esa dimensión intermedia entre partículas diminutas y partículas grandes, en ese lugar.

No hay comentarios: