lunes, 7 de mayo de 2007



por que me muevo y hablo de determinada manera?
porque cuando me retiro en mi cuarto a solas me quedo en silencio?
por que cuando estoy con otras gentes me muevo y hablo de determinada manera?
porque cuando me junto con ellos gritamos y reímos intranquilos?
Por que me emociono en un recital con amigos?
Por que me gusta gustar a los demás?
que busco?
que intenciones hay detrás de mi carne?
que intenciones hay detrás de lo que veo de vos?
cuanto de lo que veo de vos es mío ? y al revés.
cuan diferentes son nuestros objetivos?
...son diferentes?
que cosas me hacen feliz?
alguna vez en mi vida tuve PAZ ?
alguna vez pude dejar de pensar aunque sea por un segundo?
cuando pienso en negativo me perjudico?
tiene poder lo que pienso y las intenciones que abrigo?
como afecta la materia gris al mundo visible?
como afectan mis fantasías a lo que termino por experimentar?
para que escribo estas preguntas?

No hay comentarios: